QUIENES SOMOS
PRODUCTOSSERVICIOSCONTÁCTENOSINICIO

Menú

INICIO
CONTÁCTENOS
QUIENES SOMOS
PRODUCTOS
SERVICIOS

TECMOCAR, es una empresa fundada por Guillermo Carvajal Cortés el 01 de Agosto de 1992 comenzando con servicios de mantención preventiva, reparación, arriendo y ventas de hidrolavadoras.

La experiencia adquirida en terreno en locales como Servicentros, Transportistas,Pesqueras, Serví tecas, Empresas de aseo y Mineras fue ampliando la gama de los productos y servicios a ofrecer.Agregándose así equipos como compresores, generadores, motobombas, elevadores, balanceadoras, alienadoras, aspiradoras, barredoras, planta de tratamiento de aguas con hidrocarburos entre otros.

Nuestras marcas SPITWATER, NILFISK, KARCHER, KIPOR, LAVOR WASH, INTERPUMP, NORTHSTAR, POWER PRO , HYUNDAI GENERATION y SDS han sido elegidas por su alta calidad con certificación y con un servicio de post venta asegurado en repuestos y reparaciones.

Ofrecemos asistencia en terreno y en sus dependencias con técnicos especialistas y capacitados por los Fabricantes continuamente.

El reconocimiento como expertos en hidrolavadoras nos ha permitido trabajar con importantes compañias mineras y empresas relacionadas como ATI, SQM, Codelco Norte, Michilla, Escondida, Finning, Lomas bayas, El peñon, Komatsu entre otras importantes empresas con presencia en la región en donde estamos registrados como proveedores.

Contamos son un show room en donde exponemos nuestros equipos para la venta y arriendo.

Hemos estado presente durante años en la gran feria minera de exponor como Distribuidores y Servicio técnico autorizado.

Misión

Trabajar día a día en mejorar continuamente nuestro servicio, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes, para ser líder regional en la prestación de servicios a empresas de la Minería, Estaciones de Servicio, Lubricentros, Servitecas, Transportistas, Pesqueras , Contratistas en general y particulares. Especializándose en venta, mantención y reparación de Hidrolavadoras, Compresores, Generadores, Motobombas, Herramientas Neumáticas, Planta de tratamiento de aguas; además de instalaciones de Redes de Aire y Lubricación.

En materia de calidad de servicio técnica y comercial, los clientes de TECMOCAR percibirán un valor superior al que les puede entregar la competencia con más de 25 años de experiencia.

Ofreciendo una atención personalizada a cualquier hora y lugar.Satisfaciendo eficientemente las necesidades de nuestros clientes con productos y servicios de calidad, con seguridad industrial y responsabilidad ambiental, contribuyendo al desarrollo sostenible de la región de Antofagasta.

Visión

Llegar a ser la empresa líder en los servicios y maquinarias que ofrecemos, manteniendo un nivel de excelencia, para ofrecer una mejor calidad y superar las expectativas de nuestros clientes en todo el gran norte minero.

©2020 TECMOCAR